Marketing Proactivo

Existen diferentes niveles en los cuales el marketing va orientando su atenci?n al consumidor. El marketing anticipativo, que se adelanta a las necesidades y deseos de los consumidores, se ubica en uno de los escalones m?s altos.

Marketing Proactivo

3 claves para el éxito de tu club de fidelización

Existen varias razones de peso para invertir en un club de fidelizaci?n. Entre ellas encontramos, por supuesto, brindar satisfacci?n a los usuarios o consumidores de nuestra empresa, garantizar su lealtad y, finalmente, conocerlos.

La emoción como llegada al cliente

Tener cinco generaciones diferentes de gente trabajando en la oficina tiene sus pros y sus contras. Dentro de los beneficios, el intercambio entre diferentes metodolog?as de trabajo y enfoques enriquece a la compa??a.

Las 2 estrategias de bienestar para empleados

Si pensamos en las condiciones laborales de hace solo unas d?cadas atr?s, podemos ver que la salud de los empleados no estaba entre las prioridades de nadie.

Las 2 estrategias de bienestar para empleados