Casos de éxito

Programa de Beneficios para Empleados

Programa de Beneficios para Empleados

Empresa líder mundial en búsqueda, selección y tercerización de personal.

Manpower requería implementar una plataforma de premios e incentivos para sus empleados. El requerimiento incluía cobertura nacional, amplio portfolio de productos y servicios y una plataforma personalizada con la estética de la empresa.

Se implementó una plataforma con la estética de los 50 años de Manpower a la cual pudieran acceder los empleados de todas sus oficinas. A través de esta plataforma, los usuarios pueden consultar sus puntos, navegar por las distintas categorías de productos y elegir el producto que deseen. La solución incluye soporte telefónico y logística integral.

Programa de Beneficios para Empleados
Programa de incentivos a  canales/trade marketing

Programa de incentivos a canales/trade marketing

Empresa líder en la fabricación y venta de electrodomésticos. La necesidad de Whirlpool se basaba en la implementación de un programa de incentivo a vendedores de canales.

Se requería una plataforma personalizada en lo estético y en aspectos funcionales. A su vez, era necesario una fuerte presencia de marca de cara a los usuarios. La solución incluye la tecnología, un amplio portfolio de productos y servicios y la logística integrada.

Programa de incentivos a  canales/trade marketing
Programa de Premios a canales

Programa de Premios a canales

Empresa líder mundial en la industria Automotriz.

Solución de premios con cobertura en todas las provincias de Argentina con el objetivo de premiar el desempeño de sus canales de venta (Concesionarios).

Debido a la amplitud del público objetivo, era necesario brindar un amplio portfolio de productos a todo el país y la posibilidad de elegir el premio a través de medios no digitales. Implementamos una solución a medida de sus necesidades, brindándole un portfolio de premios que se adaptó a todas las necesidades y gustos de los beneficiarios, con servicio integral de logística y atención telefónica a usuarios de todo el país.

Programa de Premios a canales
Soluci?n de regalos a empleados por Nacimiento.

Soluci?n de regalos a empleados por Nacimiento.

Empresa líder mundial en la industria de las Telecomunicaciones.

Telefónica requería una solución innovadora y de alto valor para los regalos de nacimiento a empleados. Era necesario una solución nacional, con variedad de productos y base tecnológica.

Se implementó una plataforma personalizada para que cada empleado beneficiario pueda elegir el regalo que mejor se adaptara a sus necesidades.

La solución incluye cobertura en todo el país, soporte telefónico y plataforma tecnológica personalizada.

Soluci?n de regalos a empleados por Nacimiento.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Necesitaba concentrar todas sus acciones de incentivos en un Proveedor que cubriera toda la cadena de valor

Requería una solución integral que me permitiera implementar un programa de incentivos a Canales exitosos