Casos de éxito

La solución

Implementación de un Programa Integral de Fidelización, Reconocimientos e Incentivos para sus estaciones de servicio a través de una plataforma de canjes ágil y una diversidad de opciones con Cobertura en todo el país.

Beneficios obtenidos

Incremento de opciones de premios con diversidad de categorías y cobertura nacional. Eficiencia en el Canje, logrando minimizar los tiempos de entrega. Plataforma de Canjes que incluye comunicación de la Compañía hacia su público.

La solución

Implementación del Market Place con una tecnología totalmente renovada, funcional responsive. Portfolio de mas de 10,000 opciones y tiempos de respuesta inmediata. Posibilidad de complemenar sus puntos con pesos y acceso a todas las categorías de productos disponibles.

Beneficios obtenidos

Incremento del nivel de satisfacción de los usuarios (4.5 / 5). Incremento de la eficiencia en el uso del capital de la compañía al no requerir inmovilización de capital. Reducción significativa de reclamos y de carga operativa del área responsable.

Programa de premios a canales

Programa de premios a canales

La solución

Implementar una solución que estuviera en línea con las normas de la Compañía en términos de uso de la información y confidencialidad. Brindar una amplia gama de proveedores de primera línea y de diversas categorías que permitieran satisfacer las necesidades de un público diverso.

Beneficios obtenidos

Mejora notable en el nivel de satisfacción de los beneficiarios. Baja significativa de reclamos hacia el Área responsable del Programa. Herramienta alineada con las políticas fijadas por Ford Internacional.

Programa de premios
Solución de regalos a empleados por Nacimiento.

Solución de regalos a empleados por Nacimiento.

Empresa líder mundial en la industria de las Telecomunicaciones.

Telefónica requería una solución innovadora y de alto valor para los regalos de nacimiento a empleados. Era necesario una solución nacional, con variedad de productos y base tecnológica.

Se implementó una plataforma personalizada para que cada empleado beneficiario pueda elegir el regalo que mejor se adaptara a sus necesidades.

La solución incluye cobertura en todo el país, soporte telefónico y plataforma tecnológica personalizada.

Solución de regalos a empleados por Nacimiento.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Emergencias

Emergencias

Nuestros colaboradores tienen más opciones para elegir lo que necesitan o quieren, el servicio es rápido y ágil.
Enap Sipetrol

Enap Sipetrol

YouMarket es una solución integral a la hora de realizar el canje de premios o beneficios. Nos ayudó a resolver de manera ágil, práctica y dinámica la forma de canjear los beneficios que brinda la empresa. Excelente atención al cliente que es lo que fideliza para seguir trabajando en el futuro.
San Cristóbal

San Cristóbal

YouMarket brindó una respuesta de alta calidad al cliente interno al nivel de la transformación que está viviendo el Grupo.
Telefónica

Telefónica

YouMarket se alinea a nuestro propósito de ser más digitales ofreciendo una plataforma en la que nuestros empleados elijen que obsequio quieren recibir.