Políticas de Calidad

YOUMARKET tiene el propósito de generar valor en la implementación de programas de rewards, contribuyendo significativamente al éxito de nuestros clientes y demás partes interesadas pertinentes, cumpliendo todos los requisitos aplicables, con la colaboración de un equipo altamente calificado con un enfoque sólido de servicio al cliente.

  • Eficientizar los procesos a través del desarrollo e implementación de nuevas tecnologías que permita la mejora continua de nuestros productos y servicios para incrementar el valor percibido por el cliente.

  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad con el fin de optimizar los procesos de la organización impactando positivamente en la calidad del servicio.
  • Promover la creatividad e innovación con espíritu de servicio, como factor cultural entre nuestros colaboradores, fomentar el desarrollo profesional a través de capacitaciones permanentes, con el fin de incrementar el trabajo en equipo y el grado de satisfacción de todas las partes interesadas.
  • Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores estratégicos, desarrollando una relación comercial GANAR-GANAR.